10 de octubre de 2018
10.10.2018
La Opinión de Murcia
LEB Plata

El Real Murcia Baloncesto recibe al Albacete Basket en su estreno en casa

Rafa Monclova, técnico grana, asegura que prefiere centrarse en su equipo y "seguir mejorando" tras vencer en Menorca

09.10.2018 | 20:16
El Real Murcia Baloncesto recibe al Albacete Basket en su estreno en casa

El Real Murcia Baloncesto arrancó con victoria su segunda campaña consecutiva en la LEB Plata tras vencer el pasado fin de semana al Menorca y esta noche, a las 21.00 horas, recibe en el Príncipe de Asturias al Albacete Basket en la segunda jornada de la tercera categoría del baloncesto nacional. Para el choque, Rafa Moncolva, entrenador grana, prefiere centrarse en su equipo y el margen que tiene de mejora, a pesar de comenzar con buen pie el curso. «Albacete tiene juego exterior e interior equilibrado, dominaron en el partido de la primera jornada. Tienen a Rudolph, que les da mucho a ellos y metió 6 triples ante Vic.

Es un equipo hecho para que varios jugadores puedan destacar, pero prefiero centrarnos en nosotros y en lo que podemos mejorar», explicó el técnico y añadió que «el triunfo fue una alegría, pero ya está pasado y desde el lunes por la mañana estamos centrados en el encuentro ante el Albacete».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!