El meta Raúl Jerez se convertía otra jornada en uno de los protagonisas del Jimbee Cartagena. En esta ocasión con sus intervenciones ayudó a que su equipo lograr al triunfo ante Osasuna en su estreno en casa esta temporada.

El jugador explicó,en declaraciones recogidas por el portal web de la LNFS, la importancia de sacar buenos resultados en casa: «Para nosotros es importante hacer del Palacio un fortín, porque debido a los objetivos que tenemos esta temporada tenemos que estar muy fuertes y concentrados en casa». El alcantarillero se mostró ambicioso: «Lo único que podemos plantearnos es dar el máximo para llegar lejos. Luego el tiempo te pone en su sitio. Para estar en una Copa de España se tienen que dar muchas situaciones, pero lo que está seguro es que vamos a trabajar al máximo»

Ante Valdepeñas, el sábado

Por último, habló sobre el duelo ante el Viña Albali Valdepeñas: «El Viña Albali Valdepeñas viene muy necesitado y sabemos que no nos lo va a poner fácil, pero nosotros tenemos que seguir luchando como hasta ahora».

El encuentro se jugará el próximo sábado a partir de las seis y cuarto en tierras manchegas.