El Lorca FC vuelve a jugar en su ciudad un mes después de la disputa del último choque ante el Cieza. Los cuatros partidos que ha disputado como visitante los ha saldado con empates, y el juego no ha enamorado a nadie y menos al presidente, Roberto Torres. Ahora son duodécimos con diez puntos, a siete del líder, el Ucam B.

El equipo que prepara la dupla Germán/Tato recibe la próxima jornada a Los Garres. Con el consentimiento del equipo murciano, el choque ha quedado fijado para este viernes, festividad de la Hispanidad, a las doce del mediodía en el campo del Mundial-82, ya que el terreno de juego del estadio Artés Carrasco está en la fase final de una resiembra.

Los técnicos lorquinos han querido jugar ese día para tener más tiempo para preparar el choque de la Copa del Rey que se disputará el próximo miércoles, diecisiete de octubre, a las nueve menos cuarto, esta vez sí, en el estadio Artés Carrasco ante la Cultural Leonesa. Será a partido único y hay un premio gordo para el que pase la eliminatoria, ya que el agraciado se enfrentará en la siguiente ronda a un equipo de Primera División que esté jugando Champions League. Sería un acicate importante para el club lorquino en el aspecto deportivo, pero sobre todo en el aspecto económico. El colegiado del partido copero será el manchego Collado López.

La plantilla lorquina es muy corta y además tiene lesionados a Iñigo Barrenetxea, Andresito y Alain. En las próximas semanas podría haber movimientos al respecto. El brasileño Edmilson quien lleva algunos días a prueba, podría confirmarse como nuevo jugador lorquinista.