El valenciano José Ruiz vio en la recta final del encuentro del pasado domingo ante el San Fernando la cuarta tarjeta amarilla, por lo que en el momento que el lateral derecho vea la siguiente tendrá que descansar de manera obligada al acarrear la quinta amarilla un encuentro de sanción. El problema es que el sustituto natural de José Ruiz es Migue Leal, un futbolista que llegó a la entidad grana en verano lesionado y que ahora parece que encara la recta final de su recuperación, aunque es un poco pronto pensar en que pueda aparecer de repente en una alineación titular.

En cualquier caso, Manolo Herrero tiene tan claro cuál es su once titular desde que comenzó la temporada que prácticamente cuesta encontrarle hueco ahora mismo a cualquier integrante del banquillo. Si el domingo ante el Marbella José Ruiz fuera amonestado, otra de las opciones que maneja Herrero y que también ha probado durante la pretemporada es reubicar a Armando en el lateral derecho, ya que entre Maestre y Corredera, uno de los capitanes ha visto como ha pasado de ser uno de los jugadores con más partidos de la historia grana a verse en el banquillo como suplente salvo la primera jornada liguera. No sería el primer entrenador que hace que Armando actúe en esta demarcación, ya que los anteriores entrenadores que ha tenido el murciano vistiendo la camiseta grana lo han hecho jugar tanto de central como de lateral derecho.

De todos modos, el domingo en Marbella tienen muchas papeletas de repetir los mismos que saltaron de inicio ante el San Fernando el pasado domingo en la Nueva Condomina.