La parte alta de la tabla clasificatoria en la Preferente Autonómica sigue al rojo vivo. Al fin de la sexta jornada de competición, el Rácing Murcia y el Cartagena UCAM comparten el liderato con 16 puntos cada uno. El conjunto murciano sumó su quinto triunfo de la temporada al doblegar a domicilio al CD Juvenia, por 0-2, con goles de Martín Montanari y Willy Yemba.

En un duelo entre dos de los mejores equipos en este inicio de competición, el Cartagena Efesé doblegó en casa por 3-1 al Abarán, que hasta esta jornada estaba empatado a puntos con ellos. El club histórico de la ciudad portuaria venció en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer con los tantos de Gómez, Bauti y Jorge. Carrasco firmó el tanto del conjunto visitante.

Por su parte, el Beniel goleó a domicilio al colista, el Ceutí, por un tanteador de 0-5, que les afianza en la zona alta de la tabla, a solo tres puntos de la cabeza.

El Palmar A ganó en casa cómodamente al Balsicas, otro equipo en problemas, que solo ha sumado 2 puntos en estas seis primeras jornadas. Mientras tanto, el Palmar se coloca en la quinta posición.

El Villa Fortuna consiguió un balsámico triunfo en casa del Montecasillas, mientras que el Bullense ganó por 2-1 al Mar Menor A en un partido de la zona media de la clasificación. Alhama y Cabezo de Torres empataron sin goles, y el Archena ganó en casa al Plus Ultra (3-1).