08 de octubre de 2018
08.10.2018
La Opinión de Murcia

Munitis: "En los últimos minutos lo hemos pasado francamente mal"

08.10.2018 | 04:00
Munitis: "En los últimos minutos lo hemos pasado francamente mal"

El entrenador del UCAM Murcia, Pedro Munitis, otorgó «mucho mérito» al triunfo que su equipo consiguió a domicilio frente al Almería B: «Hemos conseguido una victoria de mucho mérito dado el nivel mostrado por el equipo rival, un filial con buen trato de balón y ritmo alto». «Te hace sufrir». Para el técnico universitario, hubo varios momentos clave en el partido, como «el penalti, ahí nos habíamos ido del partido».

«No fuimos capaces de acertar con el gol en la primera parte, y eso hizo que todo se complicara». En todo caso, Munitis destacó que el UCAM «cuando ha habido que sufrir, hemos sabido», aunque dejó claro que «en los últimos minutos sí lo hemos pasado francamente mal», reconoció. Munitis calificó el choque como un duelo de supervivencia: «Cuando no se puede ganar, hay que intentar no perder, y nosoros para ganar un partido tenemos que picar piedra de principio a fin».

Por último, valoró que a sus jugadores «en casa nos pesa un poco la ansiedad por ganar», comentando que «lo que ha pasado en las dos derrotas que llevamos en Liga tienen que servir para aprender».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!