El Lorca Deportiva derrotó a la Minera en un partido muy igualado que solo se decantó cuando los jugadores visitantes decayeron físicamente en el tramo final del encuentro, cuando los lorquinos dispusieron de numerosas ocasiones.

Con cada vez menos público, el Lorca Deportiva regresaba a su campo para recibir a la Minera. La primera parte fue dominada por el cuadro local. Los de casa tuvieron más el balón, creando peligro por la banda derecha a través de Marcos Pérez. Por su parte, la Minera estuvo muy ordenada, no se complicaba atrás y hasta en dos ocasiones llegó con peligro a la meta de Hortal. Corría el19 cuando Marcos Pérez se internó por la derecha y sacó un buen centro al area pequeña y Zapata no perdonó el despiste de la defensa minera.

La segunda parte empezó con los mismo tintes y hasta pasada la media hora pudo pasar cualquier cosa. Las internadas de Fernando por la izquierda llevaban mucho peligro mientras el centro del campo no tenia un claro dominador.

La Minera mostró síntomas de pagar el gran esfuerzo realizado y de ello se aprovechó el Lorca. Una gran jugada de Manu Costa fue frenada por Dani Ruiz, cometiendo penalti que transformó Zapata sentenciando el partido.

Jugando casi a placer,Mansour enganchó un buen derechazo dentro del area y batió por bajo a Rafa Ruiz, a quien se le escapó el cuero. Fue el tercero. Finalmente, en una acción aislada de los visitantes, el defensa lorquino Marcos Pérez acabó marcando en propia puerta en un gol intrascendente.