El fin de semana en División de Honor podía dar lugar a buenos resultados para los equipos murcianos vistos sus rivales de esta jornada, pero solo Ranero y Lorca CFB fueron capaces de, al menos, sumar un nuevo punto. El Real Murcia, por su parte, sumó su quinta derrota en seis jornadas en su visita al Albacete.

El Ranero, pese a disponer de una gran cantidad de bajas por lesión y a causa de diversas modificaciones que se están produciendo en la plantilla, consiguió sumar un nuevo empate en casa frente al Torre Levante (1-1), con algunos de los jugadores que proceden incluso del Juvenil B. Respecto al duelo, el Ranero salió bien al partido, aunque poco después del minuto 15, el Torre Levante aprovechó un penalti muy discutido para adelantarse en el marcador. Samu Villalta fue el encargado de materializar la pena máxima.

El Ranero, nada más iniciarse la segunda parte, sufría la expulsión de un jugador por doble amarilla, lo que complicó aún más el partido para los de Fran Rodríguez. Sin embargo, a base de coraje, consiguió empatar por medio de Dani Marín a la salida de un córner.

En el campo de la Beneficiencia de Cuenca midieron sus fuerzas el Ciudad de Cuenca y el Lorca CFB. El objetivo de los contendientes no era otro si no sumar los tres puntos para no coquetear con los lugares de descenso. Los datos precedentes no eran halagüeños para los visitantes, pero el Lorca mejoró mucho su juego con respecto a los dos últimos encuentros, y a tenor de lo que se vió en el campo, los de Paco Lorca merecieron los tres puntos. Y estuvieron a punto de lograrlo, ya que los locales igualaron la contienda a falta de siete minutos para el final, pese a que Vicente adelantó al Lorca en el minuto 22 del primer tiempo.

Al descanso se llegó con ventaja mínima de los lorquinos. En la segunda parte, los locales metieron una marcha más y exigieron bastante a los visitantes, que seguían defendiéndose con mucho orden. El Lorca volvió a hacerse con el control del choque pero, una acción aislada, donde la segura defensa lorquina no lo estuvo tanto, permitió a los conquenses empatar el encuentro, algo que no merecieron.

Por último, el Real Murcia cayó derrotado en Albacete (2-0) y sumó su quinta derrota tras seis jornadas disputadas. El conjunto manchego se adelantó nada más comenzar el choque por medio de Víctor, una losa que los murcianistas fueron incapaces de levantar. Ya en el segundo tiempo, Toni firmaría la sentencia para los locales con el Real Murcia jugando con un futbolista menos por expulsión de Raúl Murcia.