El Jimbee Cartagena logró su primera victoria de la temporada en casa (9-6), segunda del curso, rompiendo así una racha de dos derrotas consecutivas. Los locales vencieron a un Magna Osasuna que tamibén lo dio todo en un encuentro de los que hacen afición. Goles, tensión y buen juego fueron los nutrientes del comienzo de la liga en el Palacio de los Deprotes, la nueva casa del equipo cartagenero.

Araça, en el minuto 2, y Dani Saldise, en el 6, pusieron el partido cuesta arriba a los locales.Sin embargo, el Jimbee supo reaccionar y un minuto después hizo Juanpi el 1-2, para en el 10 equilibrar el tanto Eka con el 2-2.

No obstante, Rafa Usín volvía a poner las cosas difíciles al conjunto cartagenero poniendo el 2-3, aunque unos segundos antes de llegar al descanso, Eka logró el 3-3 con un lanzamiento de doble penalti.

El inicio segunda parte fue arrollador de los locales, con dos tantos en pocos segundos, gracias a Rahali y Eka, que cambiaron el guión del partido y que sorprendían al conjunto verde Con 5-3 en el tanteo, el ritmo del juego local siguió ascendente, consiguiendo aumentar la ventaja hasta 6-3 con el tanto de Fran Fernández.

Después llegó la expulsión de Ique, que sacó del partido al conjunto cartagenero, aprovechando así los visitantes para acortar distancias con un tanto de Rafa Usín y otro de Batería en propia meta. El 6-5 daba de nuevo vida al partido, que cayó definitivamente para el cuadro local con el tanto en propia puerta de Chino tras un saque de banda de Raúl Canto (7-5).

A falta de seis minutos para la conclusión y con el Magna jugando de cinco, Fran Fernández rompía las esperanzas vsitantes al lograr el 8-5, que fue ya una gran losa para los visitantes, que aún se encontraron con un tanto logrado por Raúl Jerez, uno de los protagonistas del partido, con un lanzamiento desde su portería. En el útlimo segundo Raúl Martil logró el definitivo 9-6, pero los tres puntos se quedaron en casa después de dos derrotas consecutivas a domicilio.

El Jimbee Cartagena visita en la próxima jornada, la quinta de Primera División, al Valdepeñas el sábado 13 de octubre a las 18.15 horas.