ElPozo Murcia se ha impuesto con total contundencia al Valdepeñas, conjunto que este año debuta en la máxima competición del fútbol sala nacional, por 7-2 tras un encuentro en el que solo hubo un equipo sobre la pista y éste llevaba la elástica de color rojo.

El conjunto de Leo Herrera saltó sin miedo a la pista del Palacio pero pronto se encontró con la realidad, y es que los de Giustozzi se hicieron con la pelota en los primeros compases para ya no soltarla en lo que quedó de partido. La primera parte, que finalizaría con 3-1 a favor de la escuadra de la capital del Segura, llevó el sello de los locales en los cuatro goles. Primero Miguelín inauguró el marcador, después Matteus amplió la ventaja, posteriormente el canterano Álex García introdujo el balón en su propia portería y, por último, Andresito aumentó nuevamente la renta para que el conjunto murciano se marchara a vestuarios con tranquilidad.

De ahí volvería en el segundo tiempo y se encontraría solo sobre la pista ya que, aunque el Valdepeñas hizo acto de presencia, tal fue el dominio de los locales que el equipo de Leo Herrera fue borrado de la pista del parqué. Y en ese segundo acto, que se convertiría en un mero trámite, llegarían cinco nuevos goles -el de los visitantes fue ya por relajación de ElPozo- que certificaron un triunfo que permite a los de Giustozzi seguir en la parte alta de la tabla.