Antes de viajar a Málaga para medirse al Atlético Malagueño, el técnico del Cartagena, Gustavo Munúa, apunta que es fundamental sumar otros tres puntos ante un rival en apuros, que actualmente es el colista del grupo IV: "Va a ser un partido durísimo. Ellos están pasando por una situación incómoda y la van a querer revertir. No tengo ninguna duda de que le van a meter muchísima intensidad, y nosotros tenemos que estar a la misma intensidad que ellos", apuntó el técnico.

Después de salir del pozo y cosechar dos triunfos de forma consecutiva, Munúa considera que el equipo tiene que continuar con la línea ascendente, pero que aún no está en el punto donde le gustaría. "La confianza es buena pero sabemos que no hemos conseguido nada. Lo importante es conseguir una estabilidad", manifestó.

Para el preparador cartagenerista, el equipo está en una muy buena dinámica, lo ve muy motivado en cada entrenamiento, y espera que eso se refleje el domingo en el campo. "No nos podemos confiar porque los objetivos están muy lejanos", añadió.

Una semana más, el Cartagena afronta la jornada sin bajas, salvo la de Queijeiro. El resto están entrenando todos con el grupo, incluido Moisés, que se retiró por un golpe en la cabeza en el último encuentro. "Tengo la suerte de tener una plantilla muy competitiva. Hay mucha paridad entre ellos en cada posición", dijo Munúa.

Del Atlético Malagueño espera que salgan muy motivados a la cita por jugar ante un Cartagena que es uno de los favoritos al ascenso y que está mejorando en las últimas semanas. El encuentro arrancará el domingo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva del Málaga.