05 de octubre de 2018
05.10.2018
FC Cartagena

Elady: "Quien piense que no vamos a ascender es que no está bien de la cabeza"

El centrocampista, autor de dos goles en el último partido, afirma que le importan poco las críticas recibidas: "Ni antes era tan malo ni ahora soy Maradona"

04.10.2018 | 22:15
Elady ayer entrenando.

Elady Zorrilla llegó a Cartagena con la vitola de ser uno de los grandes fichajes de la temporada. El hecho de que se incorporara tarde al plantel ha supuesto que su preparación haya resultado más lenta que la del resto de sus compañeros y su rendimiento, por tanto, menor.

El atacante albinegro reconoce que si a eso le añadimos que el club ha conseguido hacer un grupo fuerte, todo se hace un poco más complicado. «Este año no tenemos una plantilla, tenemos un plantillón», afirmaba el jugador de forma categórica. «Tenemos un equipazo en todas las líneas y el objetivo es ascender. Quien piense que no vamos a ascender es que no está bien de la cabeza. El equipo juega bien y tiene hambre y eso es muy importante», añadía el futbolista.

También tuvo tiempo el jugador de analizar su situación personal y no parece que haya aceptado bien las críticas que ha recibido por este irregular arranque. «Es verdad que jode muchas veces que se valore por una acción o por un partido. Como criticar es gratis lo hacemos todos sin saber las consecuencias que tiene. Tenemos que dar la confianza a los jugadores, más vale que ayuden a la gente, el que quiera, y el que no, no será cartagenero».

Incidía Elady que no se debe valorar por este inicio. «Estoy muy tranquilo. Lo que diga la gente me da igual. Trabajo y confío lo mismo en mí, haya metido dos goles ahora o no. Ni ahora antes era tan malo ni ahora soy tan bueno. Porque haya metido dos goles no soy Maradona. Soy el mismo que hace dos semanas, lo que pasa es que con el tiempo nos conoceremos todos y haremos mejor las cosas dentro del equipo».

Se le preguntó qué opinaba de la rivalidad Cartagena-Real Murcia, una vez que ha pasado por las dos entidades, pero Elady no es jugador al que le afecten más o menos estas situaciones. «Para mí no hay ninguna rivalidad. Yo defiendo al equipo al que me debo, al que me paga. Confío en Manolo y Belmonte y trabajo para no fallarles a ellos. La rivalidad que haya entre Murcia y Cartagena me da absolutamente igual».

Por último, respecto de las deudas que el Real Murcia tiene contraídas con él, añadía que «yo juego en el Cartagena y lo que pase allí no me incumbe. Si hay cuentas pendientes ya se saldarán. Yo no estoy preocupado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes