05 de octubre de 2018
05.10.2018
La Opinión de Murcia
Nuestro Golf

El Club de Golf de Totana recuerda a Pablo Mariano

Setenta y dos jugadores compiten en el torneo que homenajea al golfista fallecido en 2010

04.10.2018 | 20:09
El Club de Golf de Totana recuerda a Pablo Mariano

El campeonato de golf Memorial Pablo Mariano, organizado por el Club de Golf de Totana, se ha convertido en un indispensable del calendario murciano, habiendo acogido las instalaciones de La Torre Golf su novena edición. Esta competición, celebrada anualmente en recuerdo a Pablo Mariano Romero, fallecido en 2010, es iniciativa del responsable deportivo del Club de Totana y yerno del homenajeado, Joaquín Martínez Campillo, que comenzó a jugar al golf siendo su caddie.

Participaron 72 jugadores en el torneo bajo la modalidad Four Ball Pareja Mejor Bola, siendo las tres parejas ganadoras las compuestas por Enrique Pérez de los Cobos y Ginés Sarria López, Gabriel Torrente Casanova y Francisco Bernal Hernández y los hermanos José y Pedro Verdú Carretero que recibieron los premios de manos de la mujer e hija de Pablo Mariano. El Club de Golf de Totana agradeció a todos los asistentes su implicación así como el apoyo recibido del Grupo Gallifantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído