El Cartagena B y el Estudiantes Murcia se disputarán este próximo miércoles a partir de las ocho y media la final de la fase regional de la Copa Federación. El encuentro se jugará en el estadio Cartagonova y la entidad albinegra ha decidido que la entrada sea gratuita para todos los aficionados que quieran apoyar al equipo de Lillo.

El Cartagena B, ahora en Tercera División, afronta por segundo año consecutivo y lo hace después de haber accedido a la misma tras eliminar al Minerva en los cuartos de final y al Atlético Pulpileño en las semifinales.

El rival, el Estudiantes Murcia, ha llegado a la final después de doblegar en las dos eliminatorias anteriores de la Copa Federación al UCAM Murcia B y a la UD Los Garres. Por contra, en Tercera División ocupan el farolillo rojo con un solo punto en las seis jornadas y u total de doce goles encajados.

Los de Lillo, por su parte, son séptimos en el Grupo XIII de la Tercera División gracias a los diez puntos que han conseguido en las seis primeras jornadas -tres victorias y un empate-. El equipo tiene a Solano como su gran figura en este arranque de la competición. Y es que el delantero ha anotado ya seis goles en lo que va de competición liguera, por lo que su participación se vislumbra como capital para que los albinegros puedan vencer el trofeo.

El club hace un llamamiento para que la afición albinegra acuda a apoyar a su equipo.