El brasileño Jean Pierre Guisel 'Pito', jugador de ElPozo Murcia, ha asegurado que están "buscando el mejor momento de los últimos años" para un club que lleva desde 2010 sin ganar la Liga o la Copa de España, los dos principales títulos a los que opta cada temporada.

Pito, de 26 años y que afronta su tercera campaña en la entidad grana, ha hablado hoy en rueda de prensa y se ha referido al inicio de campeonato liguero, con tres victorias en otras tantas jornadas, y a lo que está por llegar.

"Es un buen inicio, estamos trabajando y vamos mejorando, pero hay que mejorar más. Llevo dos años aquí y esto tenía que cambiar para ganar títulos importantes. Diego Giustozzi está motivando a todo el grupo y muestra sus ganas de ganar y tenemos que seguir sus premisas estando todos juntos hasta el final", ha apuntado aludiendo al nuevo técnico de ElPozo.

"Estamos buscando el mejor momento de los últimos años y si seguimos así creo que llegaremos muy lejos", ha añadido.

El conjunto murciano viene de vencer por 0-3 en la pista del Osasuna Magna y Pito le da valor a ese resultado. "Sabíamos que era una pista difícil, pero ganamos por 0-3 y ahora vamos a por la cuarta victoria antes de enfrentarnos al Inter. Tenemos tres partidos seguidos en casa y queremos llamar a la afición con nuestro juego", ha comentado.

"Es importante que el Palacio sea una fortaleza y llamamos a la afición para que así sea, aunque es algo que depende del equipo", ha apostillado.

El sábado, a las cuatro y tarde, visitará el Palacio de los Deportes de Murcia el Viña Albali Valdepeñas antes del clásico del fútbol sala nacional, fijado para la semana siguiente.

"Primero pensamos en el Valdepeñas y ya habrá tiempo de fijarse en el Inter", ha indicado.

Precisamente el Inter, campeón de las cinco últimas Ligas, no ha arrancado bien y ha dejado escapar ya cinco puntos. "Nadie esperaba que estuviera como está y tenemos que sacar ventaja de su situación para conseguir el primer puesto en la liga regular", ha señalado Pito al hablar del cuadro madrileño.