02 de octubre de 2018
02.10.2018
La Opinión de Murcia
Polideportivo

Los III Mar Menor Games muestran más de 60 deportes en San Pedro

Las actividades se desarrollarán el sábado y el domingo durante todo el día

02.10.2018 | 22:31
Los III Mar Menor Games muestran más de 60 deportes en San Pedro

Las playas de Villananitos y Lo Pagán, en el municipio murciano de San Pedro del Pinatar, acogerán el sábado y el domingo la tercera edición de los Mar Menor Games, evento polideportivo que organiza la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia (UFDRM) y que incluye competiciones, exhibiciones, bautismos y torneos de más de 60 deportes.

Después de celebrarse la primera edición en Los Alcázares y la segunda en San Javier la actividad se traslada este año a San Pedro.

Esta iniciativa, que surgió hace tres años con el objetivo de reivindicar el destino del Mar Menor como lugar idóneo para la práctica deportiva a lo largo de todo el año, se ha convertido en un escaparate de la gran diversidad de deportes que se practican en la Comunidad Autónoma.

Además de en la arena durante este próximo fin de semana se practicará deporte en el parque Reyes de España, en la explanada de Barnuevo y en el Centro de Actividades Náuticas.

El programa de los III Mar Menor Games incluye disciplinas tan variadas como la hípica, la pesca, la lucha playa, el fútbol americano, el waterpolo, el kayak, el submarinismo, la vela, el piragüismo, el ciclismo, el boxeo, la gimnasia rítmica y estética, el tiro con arco y la orientación, entre otras.

Este acontecimiento albergará varios torneos de carácter nacional como el Campeonato de España de tenis playa.

Además, se realizarán actividades lúdicas paralelas, como la FeriaSport que organiza la Universidad de Murcia para los más pequeños; actividades enmarcadas también en la fiesta de Bienvenida Universitaria, juegos tradicionales y clases magistrales de varias disciplinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes