El solitario gol de Fenoll fue suficiente para un Yeclano que, en los últimos minutos, pudo tanto ganar por goleada como empatar un partido que estuvo marcado por las elevadas temperaturas que sufrieron los 22 futbolistas en el Campus de Espinardo.

Relacionadas

El choque arrancó con mucha fuerza y ganas con una buen aproximación de los granas que cortó la zaga visitante y un buen disparo del delantero Alayeto que despejó el portero del Imperial. Tras esas dos jugadas, el encuentro decayó mucho en su ritmo debido al excesivo calor del domingo. Sólo el zarpazo de Fenoll en el minuto 39 fue lo más destacado. Su gol vino precedido de una jugada individual que sorteó a varios rivales para batir de tiro cruzado al arquero grana.

Con la reanudación Javi Motos puso más hombres en el medio campo tratando de tener la posesión. El Yeclano confiaba en rematar el choque, pero no pasó nada hasta la expulsión del central local Pablo.

Tras esa incidencia, el filial se volcó al ataque dejando huecos en su zaga para que los delanteros yeclanos sentenciaran y así pudo ser hasta tres veces con ocasiones para Tonete y dos de Iker Torre. Con ello, el Murcia B tuvo la suya en las botas de Marcos que, sólo frente a Serna optó por hacerlo bonito con una vaselina en lugar de eficaz con un tiro potente. El adorno no le salió bien y no pudo conseguir arañar un punto que hubiera sudo justo.