Un Olímpico de Totana sensacional doblegó al todopoderoso Águilas con un contudente 2-0 sacándole los colres a uno de los gallitos del Grupo XIII de la Tercera División.

Los costeros estuvieron marcador porque acabaron con nueve jugadores por la expulsión de dos de sus componenetes que perdieron los nervios nada más saltar al terreno de juego.

Hubo que destacar por parte del Olímpico al portero Sergio con grandes intervenciones y el soberbio juego de Omar, quien supo jugar sin balón aunque no estuvo acertado de cara al gol para haber sentenciado antes la contienda de ayer.

Todos los jugadores totaneros brindaron un soberbio partido en líneas generales. El conjunto alfarero está siendo inexpugnable en el Juan Cayuela, donde cuenta sus partidos por victorias en este arranque de Liga tan prometedor que están firmando los jugadores y el cuerpo técnico del Olímpico.

El Águilas, a pesar de lo que diga el marcador, dispuso en cualquier caso de dos ocasiones buenas para haber puesto nerviosos a los locales. Una por mediación de Rebollo y otra por medio de Ramón Arcas, aunque ambos remates salieron desviados para desesperación de los aguileños.

Tres puntos muy importantes para el conjunto totanero que se coloca en la zona templada de la clasificación dfespués de haberse disputado seis jornadas. La derrota no es un plato de buen gusto para el Águilas, ya que los costeros, al no sumar puntos, dejan de compartir el primer puesto junto al filial del UCAM, el equipo que sigue mandando con paso firme en la clasificación general del Grupo XIII de Tercera.