El Mar Menor y el CAP Ciudad de Murcia no habían arrancado la competición de la mejor manera posible y ayer ambos conjuntos pensaban en conseguir los tres puntos, lo que quedó patente tras la igualdad mostrada sobre el campo y en el marcador durante gran parte del encuentro. Sin embago, fueron los marmeronenses los que este ocasión estuvieron más listos y contaron con la inestimable colaboración de la fortuna para llevarse la victoria gracias a un tanto de Ramón Marín, que vio como su disparo fue desviado por un defensa visitante para complicarle las cosas al cancerbero y convertirse a la postre en el tanto del triunfo final.

En la primera mitad ambos rivales tuvieron ocasiones de peligro para haberse adelantado en el marcador por medio de Ramón y Valdeolivas, pero una se estrelló en el poste y la otra no encontró portería para dejar el marcador sin ningún tanto tras la disputa del primer acto del partido.

En la reanudación los dos conjuntos intentaron adelantarse un poco en busca de conseguir ese tanto, pero al final fueron los locales los que se hicieron con el control del partido y los que arrinconaron a los capitalinos prácticamente en su campo durante muchos minutos. Raúl Aranda fue el primero de los locales en intentarlo obligando a esforzarse a Manzanares, pero al final fue una acción aislada la que dejó los puntos en El Pitín de San Javier. Faltaban dos minutos para el final del encuentro y Ramón Marín se inventó un fuerte disparo desde fuera del área que, gracias a que rebotó en un zaguero visitante, despistó al portero y valió una victoria.