01 de octubre de 2018
01.10.2018
La Opinión de Murcia
Tercera División

El Huércal Overa no deja respirar al Lorca

Los almerienses se colocan terceros en la clasificación, mientras que los de la Ciudad del Sol se acercan a la zona baja

30.09.2018 | 22:08
El Huércal Overa no deja respirar al Lorca

El Huércal Overa se adjudicó el derbi comarcal tras vencer al Lorca Deportiva por 2-1 en un partido vibrante que tuvo de todo y duró ciento dos minutos. Los almerienses mantienen la línea triunfante mientras que los lorquinos ven frenada su racha.

Muy buena primera parte de ambos equipos. Partido muy disputado con mucha importancia de los balones divididos, sin un claro dominador y con escasas llegadas a las porterías. El Huércal overa, hipermotivado, salió empujando con un juego más directo donde Campanas fue un incordio para los centrales visitantes, Txiki y el ex de los locales, Mansour. En la parcela ancha, Javi Martínez y Ortuño eran dominandores.

El Lorca quería tener más el balón a través de Oliva, arquitecto de su equipo, pero la asfixiante presión en el medio campo impedía la conexión con Zapata y un inédito Javi Heranz.

Los locales aprovecharon la que tuvieron. Nano se escurrió dentro del área, los defensores del Lorca despejaron en corto y Asensio, un lorquino en las filas locales, enganchó un derechazo que suponía el primer de la tarde.

En la reanudación empezó asustando con un gran disparo que salió cerca de la escuadra el visitante Diakité. El Lorca con Ballesta en el campo se acercaba con insistencia, pero fue el Huércal overa quien volvió a marcar. Nano batió por el centro a Hortal. Un absurdo penalti de Carlos a Diego López, convertido por este, dio emoción al tramo final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes