01 de octubre de 2018
01.10.2018
Ekocross Murcia Río

Daniel Rodríguez y Saray Paredes son los más veloces del 32K por el Segura

Casi doscientos atletas se dan cita en la segunda edición de una Ekocross Murcia Río que cuenta con diferentes distancias

30.09.2018 | 23:29
Daniel Rodríguez y Saray Paredes son los más veloces del 32K por el Segura
Daniel Rodríguez y Saray Paredes son los más veloces del 32K por el Segura

Cerca de dos centenares de atletas desafiaron al reloj en una prueba que contó con el río Segura como principal protagonista. La segunda edición de la Ekocross Murcia Río, que se inició desde el Paseo Escultor Juan González Moreno, tuvo varias distancias para los participantes y fueron Daniel Rodríguez y Saray Paredes quienes se subieron a lo más alto del podio en la categoría de 32 kilómetros. En la distancia de 15 kilómentros los ganadores fueron Francisco Javier Velasco, del Rajaos Runners, y Rosario Ibañez; mientras que en la categoría de 8 kilómetros cruzaron la meta en primera posición David Torregrosa y Pilar Ladrón de Guevara, del Spor-ti.

Rodríguez, del Mobel Automenor Running Team, conquistó el primer puesto con un tiempo de 2:08:03 y estuvo acompañado en el podio masculino por Francisco Sánchez, segundo clasificado, y Sergio Sangabino. Saray Paredes, del Runtriton Cartagena, por su parte, firmó un tiempo de 2:32:30 y le siguieron Patricia Menarguez, del CT Tragamillas, en segundo lugar, y en tercera posición Aurelia López, del Correbirras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes