Donde Alejandro Valverde pone el ojo, pone la bala. Aunque para ello tenga que pasar el tiempo que haga falta. El murciano soñaba con dormir un año vestido de arco iris, lo llevaba buscando desde no se sabe ya cuanto tiempo, y a sus 38 años ha convertido su gran sueño en realidad. Se le escapó en 2003 en Hamilton, en 2005 en Madrid, en 2006 en Salzburgo, en 2012 en Valkenburg, en 2013 en Florencia y en 2014 en Ponferrada. Pero Valverde no muere nunca. Valverde será eterno. Y esta tarde lo ha vuelto a demostrar. Ha sido en Innsbruck donde el murciano se ha coronado campeón del mundo. En un esprint que controló de principio a fin, en una recta final en la que parecía que la subida a la pared de Gramartboden había sido cosa de niños, en unos metros finales en los que Woods, Bardet y Duomoulin se rindieron al talento y la veteranía del ciclista de Las Lumbreras, Valverde levantó los brazos. El sueño por fin era realidad. Bardet era segundo y Woods, tercero.
It's @alejanvalverde ????!
— UCI (@UCI_cycling) 30 ?????? 2018
Alejandro is our 2018 UCI Road World Champion ??
WHAT A FINISH!#InnsbruckTirol2018 pic.twitter.com/35RgxBH5tI
Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!
Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!
Lo último | Lo más leído |