El UCAM Murcia BSR, equipo de baloncesto en silla de ruedas que el pasado mes de mayo consiguió el ascenso a la segunda categoría nacional de este deporte, ha organizado un evento que consiste en una gala benéfica que se celebrará el viernes 5 de octubre a las 21.00 horas en el restaurante de Terra Natura y que contará con algunos de los mejores cocineros actualmente de la Región.

Así, según informó el club, el precio de la entrada para la cena benéfica será de 35 euros para adultos y de 15 para niños. El UCAM BSR será uno de los equipos a tener muy en cuenta esta campaña, ya que su ascenso fue una de las gestas del deporte regional, ya que el equipo, después de caer en la Final Four de Murcia, logró dar el salto de categoría gracias a la importante victoria ante el Ademi Tenerife por 64-48 que supuso un ascenso que el club quiere aprovechar este ejercicio para asentar al equipo en la competición.

Al margen del carácter benéfico, el capítulo de la alta cocina estará representado por los mejores entre los mejores, ya que los especialistas que ofrecerán sus platos serán los siguientes: Juan Antonio García, del Restaurante Churra; Estrella Carrillo, del Santa Ana; Mihail Angelov, de La Fragua de Vulcano; Cayetano Gómez, del Promenade; Sergio de la Orden, de El Mosqui; Gil de Egea, del Carnívore; José Miguel Cremades, de La Palera y Blue Fish; Antonio Raúl Marín, del Asador Murciano; Rodi Fernández, de La Cava de RoyánRodi Fernández, y la asesora gastronómica Encarna López.

Asimismo, en el mencionado acto tendrá lugar también la participación de los monologuistas Diego 'El Notario' y Alberto Molina, además del dúo con piano de 'Bea Navarro'. Los interesados en acudir a esta cita benéfica pueden hacerlo mediante el correo electrónico cenabenefica.ucambsr@gmail.com o bien a través del número de teléfono 968368200.