El Real Murcia afronta este fin de semana una nueva jornada de liga y lo hará desde la tranquilidad de haber conseguido los primeros tres puntos como local de la temporada después de su victoria ante el Ibiza. El conjunto grana ya se encuentra entre los primeros clasificados del grupo IV de Segunda B tras la disputa de las primers cinco fechas del calendario, algo que en las últimas temporadas no había ocurrido. «El balance hasta ahora es positivo. Creo que todos quisiéramos tener unos cuentos puntos más, pero la realidad es que después de las primeras cinco jornadas estamos invictos. Somos un equipo sólido y a partir de ahí vamos a crecer muchísimo», explicó ayer ante los medios de comunicación el central Hugo Álvarez.

La falta de pegada está siendo la única asignatura pendiente de la plantilla que dirige Manolo Herrero, pese a las buenas sensaciones que ha dejado con su juego, sin embargo, no es algo que preocupe a los jugadores murcianistas. «El fútbol a veces va por rachas colectivas e individuales. Lo preocupante sería que no llegásemos al área rival y no generar ocasiones con este fútbol. Casi todos los partidos los hemos dominado, y lo importante es crear ocasiones porque los goles van a llegar seguro», aseguró el defensa.

«Estamos trabajando bien, desde el delantero al portero el equipo está siendo muy sólido, menos en el partido ante el Recreativo de Huelva que fueron dos accidentes. Estamos trabajando con sacrificio y esfuerzo y, a partir de ahí, se nota que el equipo está seguro», añadió.

Sobre el rival del domingo (18.00 horas, La 7TV), el CD Ejido 2012, el central Hugo Álvarez afirmó que esperan «un campo grande para poder desplegar nuestro fútbol y en el que intentaremos llevar el control de nuestro juego. Es un equipo que ha firmado a buenos jugadores este verano y será un partido muy igualado, por lo que tendremos que ir a por los tres puntos», concluyó ayer el zaguero grana.