Luis Fernando Coelho 'Xuxa', jugador brasileño de ElPozo Murcia, ha admitido que, pese a arrancar la Liga de la Primera División de fútbol sala con dos triunfos, todavía tienen "mucho margen para mejorar" y que hay que hacerlo "en defensa, en ataque e incluso en aptitud".

Xuxa, natural de Sorocaba y de 32 años, llegó a ElPozo en el pasado mercado de invierno procedente del Krona Joinville de su país y en la segunda parte de la temporada hizo cinco goles en 16 partidos, 12 de ellos disputados formando parte del quinteto inicial.

Ahora, ya más asentado en la ciudad, su objetivo es seguir contribuyendo a que el bloque mejore.

"Hemos comenzado con dos victorias importantes y ahora hay que seguir sumando puntos para quedar lo más altos en la tabla en esta fase regular", ha apuntado este ala que el sábado se estrenó como goleador en la presente Liga haciendo el 4-2 del partido que ElPozo venció por 6-3 ante el BeSoccer Club Deportivo UMA Antequera.

"Estoy contento por marcar, pero lo más importante es ganar", ha dicho en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy.

El siguiente compromiso para los de Diego Giustozzi será el domingo a la una y cuarto de la tarde en la cancha del Osasuna Magna de Pamplona.

"Tenemos que saber que no hay partido fácil y sea en casa o fuera todos serán muy duros. Nos espera un partido complicado en su cancha y seguramente sufriremos más que hasta ahora, pero hay que hacer bien las cosas para ganar", ha afirmado.

Ese encuentro lo preparará el técnico argentino por fin con sus internacionales Miguel Sayago "Miguelín", Álex Yepes, Antonio Fernando Aguilera, tras estar con sus selecciones.

"Estamos ya todos y los que nos quedamos aquí entrenamos a tope, por lo que no creo que esto vaya a afectar en nada", ha declarado el ala brasileño.

Aunque tan sólo han transcurrido dos jornadas de campeonato, ambas saldadas con triunfo para ElPozo, Xuxa ya ve cierta evolución. "Poco a poco vamos mejorando y adaptándonos al sistema de Diego. Llevamos dos meses juntos y hay mucho margen para mejorar en defensa en ataque e incluso en aptitud", ha manifestado.