Muleño y Yeclano firmaron las tablas en un partido de dominio alterno en el que se vieron goles y muchas alternativas. La primera parte fue de dominio claro del Yeclano. El Muleño, mientras tanto, intentaba adelantar líneas sin conseguirlo. El gol del Yeclano vino en un contrataque de Carlos Felipe que se marchó por velocidad hasta alcanzar la línea de fondo. El jugador del Yeclano colocó un buen centro, e Iker Torres marcó a placer sin oposición.

El 1-1 llegó a través de una falta al borde del área lanzada por Jesús. El balón rebotó en la barrera, lo recogió Sergio Alcaraz y marcó el gol del empate.

En la segunda mitad, el Yeclano se adelantó de nuevo en el marcador gracias a un penalti trasformado por Andres Campoy. Cuando parecía que el partido estaba finiquitado y los visitantes se iban a llevar los tres puntos, el Muleño se lanzó al ataque a la desesperada y consiguió el empate, a cargo de Pekas, que había ingresado al césped en la segunda mitad. El Yeclano se queda cuarto con 10 puntos, en zona de play-off, y el Muleño es decimoctavo con 3.