24 de septiembre de 2018
24.09.2018
La Opinión de Murcia
Tenis en silla de ruedas

El pachequero Kike Siscar, campeón del Open Internacional de Madrid

El tenista se impone a Dalmasso en la final tras remontar el primer set y suma su tercer éxito esta temporada

24.09.2018 | 00:00
Siscar y Sánchez-Pay, con el trofeo.

El pachequero Kike Siscar sumó otro éxito más a su carrera deportiva al ganar ayer el Open Internacional Comunidad de Madrid en silla de ruedas, torneo donde logró un doblete al triunfar también en la modalidad de dobles.

En la final superó al experimentado tenista Dalmasso, número 35 del mundo, después de ceder la primera manga y de ganar las dos siguientes. Tras un 4-6 inicial, en el segundo set logró un break que le hizo igualar el choque con un 6-3. En el tercero y definitivo, después de tener dos juegos en contra (2-4), firmó una espectacular remontada para hacerse con el partido y el título por 6-4.

El Torneo Internacional de Miranda de Ebro, el Memorial Santi Silvas y el Open Comunidad de Madrid son los tres éxitos sumados esta misma temporada por el pupilo de Alejandro Sánchez-Pay. Asimismo, con la selección española fue campeón de la fase previa de Europa y séptimo de la Copa del Mundo, además de finalista del Internacional Fundación Emilio Sánchez Vicario de dobles y semifinalista en Bucarest, Cremona y Cantú.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído