El Lorca Deportiva derrotó al Pulpileño por 2-1 en un choque con ciertos tintes de rivalidad comarcal. Los lorquinos fueron mejores en todos los conceptos y por lo tanto cosecharon un triunfo justo ante un Pulpileño decepcionante. El partido empezó con mucho respeto entre los contendientes. El Lorca jugó mejor que el Pulpileño en el primer acto: más criterio, mejor posicionamiento y con más llegadas al area rival.

Relacionadas

Las internadas de Marcos Pérez por la derechan era el mejor bagaje ofensivo del Lorca. Dos penetraciones suyas acabaron con centros cuyo balón se paseó por el area péqueña de Adrian. La veterana defensa almeriense no ajustaba y de ello se aprovechaban sin acierto los lorquinistas.

En uno de esos desajustes llegó el gol local. Diego López sorprendió por la izquierda, se plantó ante Adrian y le batió por bajo.

Cuando parecía que se llegaría al ecuador con ventaja para los de casa llegó la acción infantil de Hortal y Higgins. No se entendieron y Jay Lee, que acababa de salir al campo, agradeció el regalo de reyes y empujó al fondo de la red.

En la segunda parte,el Lorca siguió mostrando su superioridad ante un cuadro visitante sin ideas. A los 66 minutos, los lorquinos se adelantaron en el marcador. Otro desajuste visitante y Javi Heranz marcó el segundo de su equipo que les daría la victoria.