Dos empates y una victoria fueron los resultados de los equipos de la Región en la Segunda División B de fútbol sala. El Jumilla se imponía en la cancha del Toledo por 2-3. Por su parte, el Barinas, debutante en la categoría, empataba ante el Valle (4-4) y el Zambú no pasó del 0-0 en la pista del Bargas.

El conjunto pinatarense se trajo un punto de un partido en el que sufrió. Nada más empezar el encuentro, Loren, uno de los jugadores toledanos que más trabajo dieron a Asensio, intentó sorprender al portero del Zambú en un disparo que salió alto.

Los minutos pasaban pero ninguno de los dos conjuntos conseguía materializar sus ocasiones en gol. A punto estuvo Dani Blanco de adelantar al Zambú CFS Pinatar con un chut que la defensa sacó bajo palos.

El Zambú tuvo que elevar sus virtudes defensivas cuando el árbitro expulsó a Ismael durante dos minutos. En ese tiempo, el Bargas acosó a los pinatarenses, sin embargo el gran trabajo de Asensio y de la defensa evitaron el gol toledano.

Ya en la segunda mitad, los de San Pedro salieron a la pista en busca del gol pero, nuevamente, sin éxito. Joaquín y Sergio tuvieron dos oportunidades prácticamente seguidas, a las que la AD Bargas respondió con una ocasión de Loren que afortunadamente tampoco llegó a nada.

Pese a la insistencia del Zambú en los instantes finales, el marcador no se movió. Los pinatarenses vuelven a casa con un punto en la mochila.