Dos formas diferentes de plantear un partido se enfrentaron en El Rubial, con reparto de puntos sin goles entre Águilas F.C. y C.D. Minera. A pesar de su mayor presencia en el área visitante, la falta de acierto de cara a gol penalizó Águilas al final de la cita. Le costaba a los aguileños superar la presión de la Minera. Siempre lo intentaban con combinaciones y con criterio, argumentos con los que llegaban a la portería defendida por el visitante Rafa Rubio, pero erraban en la ejecución.

Los costeros se gustaban, jugando al primer toque y llegando al área rival, con circulaciones de balón bajo el timón que manejaba Ramón Arcas, pero sin superar el déficit de cara a gol. Ni Rebollo, ni Joaquín, que tuvieron las ocasiones más claras, pudieron batir a Rafa Rubio. Tampoco pudo lograr el gol Emilio, quien en el área pequeña remató de tacón. Los visitantes apenas lanzaron a portería en la primera parte, llegando al descanso sin goles.

El segundo acto comenzó con una jugada de Rivo, que llegó a la porteria local solo, pero su lanzamiento lo despejó a córner el portero aguileño Javi Soto. Tras esta jugada, el partido volvió al guión del primer acto, con un equipo local que llegaba pero no acertaba en el remate. La mejor acción llegó a los diez minutos, en una falta que lanzaba el local Rubén Primo, estrellando el balón en el larguero.

Los visitantes comenzaron a blindar su área. Con el tiempo cumplido, Perico, en el saque de una falta se volvió a encontrar con el cancerbero visitante.