Bajo un sol de 35 grados que caía a plomo sobre el césped del José Barnés, Ciudad de Murcia y Churra-Gesa dieron una gran imagen en un partido plagado de alternancias en el marcador y en el juego. Al final, reparto de puntos para dos equipos que hicieron méritos para llevarse el triunfo. El Ciudad de Murcia progresa en la categoría tras un nefasto inicio de temporada, y suma 4 puntos de las últimos 6 posibles.

Tras una ocasión muy clara de los locales en los minutos iniciales del choque, el Churra-Gesa respondió con el primer gol. La acción la culminó Nelson con gran calidad tras recibir un excelente pase desde la banda. A medida que pasaban los minutos, el Ciudad fue creciendo en el partido, haciendo méritos para darle la vuelta a la tortilla.

En el minuto 45, el conjunto local igualaba el partido tras una excelente jugada individual de Santos. Lito se encargaba de finalizar la jugada y firmar el tanto del empate justo antes de que el colegiado señalara el camino a los vestuarios.

En el minuto 57, Aroca anotaba el tanto de la remontada. Lax sacaba un córner hacia el segundo palo, y Aroca cabeceaba el esférico al fondo de las mallas.

Diez minutos más tarde, a balón parado, Sito rubricó el empate con un buen cabezazo. Era el tanto del empate para el Churra-Gesa, y el 2-2 ya no se movería hasta el tramo final del partido. El cansancio limitó los esfuerzos finales y ambos equipos se conformaron con el reparto de puntos.

El Ciudad de Murcia asciende hacia la decimoséptima posición de la tabla, mientras que el Churra-Gesa se mantiene en puestos de play-off, en el tercer puesto.