Mal fin de semana en División de Honor para los equipos de la Región, ya que solo el Ranero fue capaz de puntuar en una jornada especialmente dura para Lorca CFB y, sobre todo, el Real Murcia.

El Ranero sumó un nuevo empate, esta vez en casa frente al Elche (1-1). El resultado fue justo visto lo visto sobre el césped, aunque contrajo bastante mérito por parte de los raneristas, que en la primera parte sufrían las lesiones de Tico y Kevin. Tras un primer acto sin prácticamente ocasiones, el Elche se adelantó en el marcador por medio de Alexis y tras un grave error del meta local. Sin embargo, el Ranero cogió otro aire y consiguió igualar la contienda en el minuto 70 tras un gol en propia puerta de Javi Sánchez.

Por su parte, el Real Murcia volvió a cosechar una nueva derrota, la cuarta de la temporada en cuatro jornadas, lo que sitúa al conjunto murcianista colista sin ningún punto en su casillero. La situación del equipo que dirige Raúl Guillén es cuanto menos complicada y dura, ya que cayó gravemente goleado (7-0) en su visita al Valencia. El Murcia, que afrontaba el choque con las bajas de Ortiz, Nasta y Lilian, se vio por detrás en el marcador en el primer minuto de juego. Gozalbez inauguró la goleada con un buen remate dentro del área, y a los 13 minutos, Ricardo ponía el 2-0 para los valencianistas con una sutil vaselina.

Los granas intentaron despertar por medio de Adri González, que fue de lo mejor de los granas junto con el meta Gallego. Sin embargo, el Valencia, tras el descanso, pasó el rodilo sin piedad y goleó a los de Raúl Guillén con sendos dobletes de Nacho y Estacio, y un gol de Martín Lapeña.

Por último, el Lorca CFB viajó hasta la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete con la intención de lograr la primera victoria a domicilio, ya que el equipo manchego aún no conocía la derrota. Sin embargo, los lorquinistas fueron claramente superados (3-0) y sufrieron el primer revés serio de la temporada. Tras una primera parte muy igualada, con demasiado respeto por parte de ambos equipos, se llegó al descanso sin goles y con una ocasión destacada para cada contendiente.

El Lorca salió decidido en la segunda parte a arriesgar un poco más para llegar a la portería manchega, pero ocurrió lo inesperado. En el minuto 60, el Albacete aprovechó un error defensivo lorquino para adelantarse en el marcador por medio de Víctor. El tanto fue un duro golpe para los visitantes, quienes lo acusaron hasta el punto de que seis minutos más tarde, encajaron el segundo gol, obra de Toni Cuenta. Paco Lorca arriesgó a la desesperada, pero sus jugadores no reaccionaron y encajaron el tercero y definitivo, obra de Víctor, quien firmó un doblete, en el minuto 70.