23 de septiembre de 2018
23.09.2018
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda B
Jumilla13Cartagena

El Cartagena logra su primera victoria en liga

El conjunto albinegro supera al Jumilla con dos goles de Aketxe y uno de Santi Jara

23.09.2018 | 19:49
El Cartagena logra su primera victoria en liga
El Cartagena logra su primera victoria en liga

Primera victoria del FC Cartagena esta temporada. El bloque albinegro gana al Jumilla por 1-3 gracias a los goles de Aketxe y Santi Jara. El conjunto dirigido por Gustavo Munúa hace un partido serio, ordenado y contundente. A exepción del último cuarto de hora del primer periodo, los cartageneristas fueron superiores con una actuación destacada de Aketxe. Dos goles y una asistencia para el vasco que certifican la victoria del conjunto cartagenerista.

Aketxe, con un espectacular cabezazo, inauguró el marcador a los 14 minutos, pero en el 35 empató el local Donovan. Ya en la segunda parte se volvió a poner por delante en el marcador el Cartagena. En una rápida acción de banda desde la derecha, el Cartagena aprovechó la indecisión del Jumilla, que reclamó que el saque de banda era a su favor, y Aketxe penetró por la derecha, entró al área y Santi Jara remató a la red.

El definitivo 1-3 llego en el 61. Garrafal error del meta del Jumilla en un flojo centro al área de Rubén Cruz. El meta no despejó y el balón acabó enredado en sus pies. Aketxe, el más listo, aprovechó para mandarlo al fondo de la red y certificar el primer triunfo del curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído