Las instalaciones del Club de Golf Torre Pacheco acogieron el pasado fin de semana la prueba más multitudinaria hasta ahora, 161 jugadores disputaron en 4 jornadas la primera edición del Torneo Restaurante Ramón. A pesar de las previsiones de lluvia los jugadores realizaron importantes vueltas con muy buenos resultados. En representación del Restaurante Ramón acudieron al evento Máximo Campillo y Ángel Buendía, segunda y cuarta generación de este negocio que, según sus propias palabras «tanto tienen que agradecer al golf», organizando así uno de los torneos más generosos y con perspectivas de futuro, ya que prometieron una segunda edición.

Por parte del consistorio acudieron el concejal de Hacienda, Carlos López y Juan Salvador Sánchez, concejal de Policía y Seguridad Cuidadana, acompañados por su alcalde, Antonio León, quien quiso hacer mención especial a la buena gestión realizada por Maribel Romero, gerente del club anunciando que este va a recibir el 'Premio a la mejor labor en Gestión Deportiva' en la Gala del Deporte que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre.

Tras los agradecimientos de rigor, el presidente del club, Juan Salvador Soto, hizo entrega a Máximo Campillo de una placa como reconocimiento por la organización del torneo.