22 de septiembre de 2018
22.09.2018
La Opinión de Murcia
División de Honor

Los juveniles del Real Murcia buscan la reacción ante el Valencia

El Ranero y el Lorca se miden esta jornada a dos rivales que no han comenzado con buen pie

21.09.2018 | 23:35
Los juveniles del Real Murcia buscan la reacción ante el Valencia

El Real Murcia de División de Honor busca la reacción tras su mal arranque liguero en el Grupo VII. El conjunto grana, que ha perdido los tres encuentros disputados hasta la fecha, ha ido mejorando en el juego con el paso de las semanas, aunque eso no se haya visto manifestado en los resultados. Por ello, el equipo que dirige Raúl Guillén tiene este mediodía una dura prueba de choque para ganar moral y confianza en las jornadas venideras. Será en Paterna ante el Valencia (12.00 horas, Gol TV), uno de los rivales más duros de la categoría y que ha comenzado con buen pie. No obstante, el conjunto ché llega al duelo con más fatiga que los granas, ya que disputaron entre semana el primer duelo correspondiente a la Uefa Youth League frente a la Juventus.

Por otra parte, el Ranero disputa en casa (17.00 horas) un nuevo duelo frente al Elche, equipo que aún no conoce la victoria y que está situado en zona de descenso. Los de Fran Rodríguez llegan al choque tras sumar su primera derrota de la temporada, la cual fue frente al Lorca. En todo caso, los raneristas tienen una buena oportunidad de volver a la senda del triunfo ante un Elche que viene de caer ante el Valencia.

Por último, será precisamente el Lorca CFB el que cierre la participación murciana este fin de semana. Será ante el Albacete, en la ciudad deportiva Andrés Iniesta (18.00 horas) cuando los de Paco Lorca calibren su buen momento. Los lorquinistas llegan plagados de confianza tras sumar su primer triunfo en la categoría, y se encontrarán a un rival con el orgullo herido y deseoso de sumar la primera victoria del curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes