21 de septiembre de 2018
21.09.2018
La Opinión de Murcia
Nuestro golf

El Torneo Restaurante Ramón bate récords en su primera edición

El campo de Torre Pacheco alberga una cita que reúne a 161 jugadores y que la organización se compromete a repetir

20.09.2018 | 19:39
El Torneo Restaurante Ramón bate récords en su primera edición
El Torneo Restaurante Ramón bate récords en su primera edición

Las instalaciones del Club de Golf Torre Pacheco acogieron el pasado fin de semana la prueba más multitudinaria hasta ahora, 161 jugadores disputaron en 4 jornadas la primera edición del Torneo Restaurante Ramón. A pesar de las previsiones de lluvia los jugadores realizaron importantes vueltas con muy buenos resultados. En representación del Restaurante Ramón acudieron al evento Máximo Campillo y Ángel Buendía, segunda y cuarta generación de este negocio que, según sus propias palabras «tanto tienen que agradecer al golf», organizando así uno de los torneos más generosos y con perspectivas de futuro, ya que prometieron una segunda edición.

Por parte del consistorio acudieron el concejal de Hacienda, Carlos López y Juan Salvador Sánchez, concejal de Policía y Seguridad Cuidadana, acompañados por su alcalde, Antonio León, quien quiso hacer mención especial a la buena gestión realizada por Maribel Romero, gerente del club anunciando que este va a recibir el 'Premio a la mejor labor en Gestión Deportiva' en la Gala del Deporte que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre.

Tras los agradecimientos de rigor, el presidente del club, Juan Salvador Soto, hizo entrega a Máximo Campillo de una placa como reconocimiento por la organización del torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!