21 de septiembre de 2018
21.09.2018
La Opinión de Murcia
Fútbol sala. Primera División
Santa Coloma63Jimbee Cartagena

El Jimbee se hunde después de tener tres goles de renta

El equipo cartagenero es goleado en Santa Coloma pese a dominar el encuentro por 0-3 al descanso

21.09.2018 | 22:56
El Jimbee se hunde después de tener tres goles de renta

El Jimbee Cartagena, después de disfrutar de una renta de tres goles, se convirtió en un equipo sin rumbo que cayó derrotado en la pista del Industrias Santa Coloma (6-3), al que sometió durante la primera parte con un contundente 0-3. Sin embargo, todo cambió en la segunda parte, donde se fraguó la primera derrota de la temporada de los hombres de Juan Carlos Guillamón.

Entrar en una cancha tan difícil como la de Santa Coloma con un gol a los 15 segundos tiene una influencia que va más allá del resultado. Un error en el pase de los locales que cazó Juanpi supuso una dosis de confianza. Mientras que Marcao, ayer portero titular en lugar de Raúl Jerez por las rotaciones en la potería, paraba las acometidas de los catalanes, Ique trató con un disparo lejano de sorprender al otro cancerbero, quien también estuvo afortunado en sus intervenciones, como en una acción donde se encontró solo ante Eka. En un saque de banda sin aparente peligro llegó el 0-2 para los cartageneristas. Rahali le ganó la espalda a la defensa para poner una distancia esperanzadora en el marcador. El Jimbee se protegió bien de las faltas -cometió la quinta a los 15 mintuos- e incluso amplió la renta antes del descanso en una jugada donde Juanpi lanzó desde lejos y el balón se introdujo en la portería tras tocar en Fernández (min. 18).

Fue el principio del fin para el equipo de Juan Carlos Guillamón. A partir de ese instante, el Santa Coloma se creció frente a un rival que dio la impresión de creer que lo tenía hecho todo. Antes del descanso llegó un aviso local con un disparo de Álvarez que se estrelló en el poste. El segundo período fue un monólogo de los locales. Los goles empezaron a caer en contra de los cartageneristas muy pronto. Después de tener Batería el 0-4, Pol Pacheco culminó un contragolpe que puso el 1-3. Se encendió la señal de alarma pero Guillamón no fue capaz de cortar la hemorragia que sufrían los suyos. Antes del 2-3, obra de Corso (min. 23), el Santa Coloma estuvo en otras dos ocasiones muy cerca, estrellando un lanzamiento Pacheco en el poste. Thalles logró la igualada (min. 34) para a continuación desperdiciar dos dobles penaltis los cartageneristas en los lanzamientos de Batería y Juanpi. La debacle llegó con el 4-3, obra de Pol Pacheco. La remontada de los colomenses se había confirmado y aún quedaban tantos por caer en contra pese a que Marcao paró un doble penalti. Con el Jimbee jugando de cinco, llegaron dos goles más en contra de un equipo desnortado (6-3).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes