Mal día el de este próximo domingo para acompañar al FC Cartagena a Jumilla (a partir de las cinco y media) en la tercera salida de la temporada del equipo albinegro y la disputa de la quinta jornada. Si bien este destino ha sido propicio para viajar en las tres anteriores temporadas, no parece que lo vaya a ser en esta ocasión, a tenor de lo que se ha podido palpar en la venta de localidades.

Hasta la tarde de ayer, a un día para que se cierre la posibilidad de comprar las entradas, tan sólo 40 han sido los aficionados que han adquirido un ticket para asistir al Uva Monastrell para ver el Jumilla-FC Cartagena. En autobús, 24 aficionados inscritos de momento.

Varios son los motivos por los que los seguidores no han terminado de engancharse a este viaje, que tiene un coste -viaje- de 7 o 12 euros, dependiendo de si se es abonado o no, más los 12 euros que cuesta la entrada para acceder al recinto jumillano.

Las fiestas de Carthagineses y Romanos arrancan hoy mismo, lo que supone que sean muchos los que desistan de la idea de viajar cuando el domingo hay un buen número de actos, tanto en el campamento festero como por el centro de la ciudad.

En directo por La 7

Por otro lado, todos aquellos seguidores que lo deseen también podrán ver en directo el encuentro por el canal autonómico 7 Región de Murcia. La cadena de televisión ya ha anunciado la emisión del choque, por lo que desde casa y en la pequeña pantalla se podrá disfrutar del encuentro.

A eso hay que añadir que el equipo cartagenerista no ha arrancado con buen pie esta temporada y que no sabe lo que es ganar un partido de los cuatro que ha disputado. Los aficionados no andan en estos momentos muy animados después de ver cómo su equipo ocupa puestos de descenso a Tercera División. Recordemos que los seguidores partirán el domingo a las tres de la tarde desde el Palacio de los Deportes de Cartagena y que regresarán a la ciudad portuaria alrededor de las nueve de la noche.

El precio de la entrada en taquilla es de 15 euros, tres más de lo que cuestan en venta anticipada.