Ique, jugador del Jimbee Cartagena, ha sido convocado por la selección rumana de fútbol sala para los encuentros amistosos que se celebrarán en la ciudad rumana de Arad entre los días 23 y 26 de septiembre, donde el combinado rumano se enfrentará a Albania.

De esta manera, el brasileño nacionalizado rumano -su mujer es de este país- dejará la expedición del conjunto cartagenero tras el encuentro que su equipo disputará mañana viernes a partir de las 20.45 horas frente al Industrias Santa Coloma.

Ique no regresará, por tanto, a la ciudad portuaria hasta el próximo jueves, un día antes solamente de la disputa del tercer encuentro de liga que el Jimbee Cartagena deberá abordar en la competición frente al UMA Antequera.

La plantilla dirigida por Juan Carlos Guillamón se marcha esta tarde a partir de la una rumbo a Santa Coloma. El equipo ha tenido menos tiempo para trabajar en Cartagena debido al largo trayecto que tuvo el pasado fin de semana, tras debutar en Ferrol en la competición oficial.

El bloque cartagenero entrenará esta mañana y viaja a tierras catalanas. El viernes por la mañana lo hará a partir de las diez en Calafell (Tarragona).

El técnico tiene a toda la plantilla disponible para el viaje. Eka trabaja a contrarreloj para integrarse bien a la disciplina del equipo, aunque el pasado sábado tuvo la oportunidad ya de debutar en la Liga.

Convenio con el Ayuntamiento

Por otro lado, el Cartagena Fútbol Sala firmará hoy un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad en el que se delimitan las condiciones de uso y disfrute del Palacio de los Deportes. El club convertirá a partir del próximo 7 de octubre dicha instalación en su cancha oficial, después de muchos años en el pabellón Central.