El Lorca Deportiva sumó su primera victoria de la temporada al derrotar al CD Algar (3-1) en un partido mediocre y sin ritmo en el que los lorquinos fueron superiores. Manu Costa, con tres tantos, todos a pase de Zapata, fueron los grandes protagonistas de la contienda. El Algar estuvo en el partido hasta que le faltaron las fuerzas.

El Lorca Deportiva fue letal, ya que aprovechó las ocasiones claras que tuvo. El Algar de Isaac Jové salió con la intención de pausar el partido e impedir que los locales jugaran con velocidad. Salvo por el balón parado, no llegaron a las inmediaciones de Hortal.

Los lorquinos no dispusieron de ocasiones claras a excepción de los goles. El primero llegó a los 28 minutos. Tras una galopada de Zapata por la izquierda y un gran pase raso al borde del área pequeña, llegó muy bien siguiendo el juego Manu Costa, que solo tuvo que empujar a la red. El segundo gol tuvo idénticos protagonistas. Corría el 33 de juego cuando de nuevo Zapata irrumpió por la izquierda ante la mala salda del meta David. Cedió a Manu Costa para que marcase de nuevo. La expulsión del local Txiki tras el descanso permitió al Algar meterse en el partido y recortar distancias por parte de Vicente. Pero los algareños también se quedaron con uno menos, y en el 82, Manu Costa, tras un gran robo de Zapata cerca del área, firmó su triplete y la victoria para el Lorca.