El Mar Menor se reconcilió ayer con su afición tras sumar una victoria por la mínima (1-0) en el Pitín ante la SFC Minerva, tras experimentar un amplio dominio del juego de principio a fin. En la primera mitad, destacaron diversas ocasiones del equipo de Palomeque. En el 10', una jugada entre Sánchez y Valdeolivas la finiquitó Ramón Marín, pero el meta visitante Héctor salvó el primer gol.

Relacionadas

En el 36, Javi Salinas pudo lograrlo, pero Héctor de nuevo intervino. La primera mitad terminó con otra oportunidad de Aranda, que a pase de Valdeoliva, disparó fuera por poco. Al descanso se llegó sin ninguna ocasión de la Minerva que dirige el marmenorense Luis Franco.

En la segunda parte se siguió con la misma tónica de dominio del equipo local. No fue hasta el 67 cuando el Mar Menor rompió la igualada inicial, un gol que a la postre fue definitivo. La jugada la inició Abraham en la derecha, que tras combinar con Valdeolivas, sirvió para que Raúl Aranda batiera por fin a Héctor para firmar el gol del triunfo. De ahí al final, el equipo visitante buscó el empate, pero el Mar Menor, más sereno, pudo amarrar el triunfo después de los últimos malos resultados.