La jornada en Preferente vuelve a demostrar lo igualado de la categoría tras un fin de semana en el que varios de los 'cocos' volvieron a ganar en sus respectivos duelos. El Racing Murcia se mantiene en lo más alto de la tabla tras golear (5-1) al Alhama. Los de Gustavo Cantabella tuvieron que remontar el tanto inicial del visitante Bazán, pero se rearmaron y terminaron por endosar una 'manita' a los alhameños. También consiguió sumar los tres puntos por segunda semana consecutiva El Esparragal, que se coloca segundo en la tabla y que superó con contundencia y mucha superioridad a domicilio al Balsicas (1-3).

En cuanto al Cartagena-UCAM, los de Juan Moreno tuvieron que lidiar ante un gran Cabezo de Torres (2-3) para imponerse por la mínima y tras adelantarse en el marcador hasta tres veces. El doblete de Fenoll para los locales fue insuficiente, ya que los albinegros terminaron ganando con un tanto de Bautista. Por otra parte, el Mar Menor sumó una victoria cómoda ante el Independiente de Ceutí (2-0), gestada en la segunda parte con los tantos de Agüera y Triguero.

Además, El Palmar se encarama hasta los puestos de play off tras vencer a domicilio al Villa de Fortuna (1-2), conjunto que aún no conoce el triunfo. Almagro y José Antonio dieron una ventaja considerable a los visitantes, pero Rubén, con su tanto, dio emoción al choque hasta los instantes finales.

También sumó los tres puntos el Abarán, que se impuso en casa en un duelo muy goleador al Bala Azul (4-3). La actuación de José Morote, que marcó un doblete decisivo para los locales, permitió al Abarán adjudicarse la victoria. El que no fue capaz de ganar este fin de semana fue el Plus Ultra, que sigue sin conocer la derrota tras tres jornadas de Liga. El Montecasillas consiguió sumar un punto, y de hecho, se adelantó en el marcador en el primer tiempo gracias a un tanto de Frutos. Sin embargo, el Plus Ultra empató por medio de Garre en el segundo acto.

El que sí consiguió ganar fue el Archena (2-1) y toma aire en la tabla tras superar al Bullense. Un doblete de Juan Vera, el primero de penalti y el segundo en los instantes finales del duelo, permite a los archeneros sumar su primer triunfo de la temporada.

El que también deslumbró este fin de semana fue el Beniel, que goleó en casa (4-0) a un Juvenia que aún no ha sido capaz de ganar tras tres jornadas. Samir, de penalti, Morán, Moreno y Antonio fueron los autores de los goles.