15 de septiembre de 2018
15.09.2018
Fútbol

El Jimbee inicia un nueva etapa ante el reforzado O'Parrulo

El equipo cartagenero, con las dudas de Juanpi y Jesús Izquierdo, visita al conjunto gallego con el reto de lograr la primera victoria de la temporada

14.09.2018 | 23:15
El Jimbee inicia un nueva etapa ante el reforzado O'Parrulo

El Jimbee Cartagena arranca esta tarde su tercera temporada consecutiva en Primera División (19.30 horas) con un proyecto más ambicioso, donde tras el cambio en la dirección, ahora en manos de la empresa con sede en La Puebla, han llegado al equipo dos jugadores con experiencia en la competición, los brasileños Eka y Batería, que deben dar un salto de calidad para aspirar a estar todo el curso entre los ocho primeros clasificados.

Después de alcanzar la permanencia en la primera temporada y de jugar la Copa de España en la pasada, en la que el equipo se quedó sin gas en el tramo final y desperdició una renta de cinco puntos en tres jornadas, el Jimbee se estrena en la pista del O'Parrulo Ferrol en la campaña del cambio definitivo al Palacio de los Deportes. Por tanto, muchos alicientes para la afición, que espera que la ambición proyectada por los nuevos propietarios se traduzca en más diversión y triunfos.

Para el choque de hoy es una incógnita si dos jugadores que se han perdido la pretemporada por sendas lesiones, Juanpi y Jesús Izquierdo, podrán aportar ya su calidad a un equipo que viajó con los canteranos Pelé, Carlos, Miguel Ángel y Barón, aunque este último también sufre molestias físicas que ponen en duda su participación.

El O'Parrulo, un conjunto que la campaña pasada sufrió mucho para mantenerse, ha potenciado su plantilla con la llegada del cierre Attos, quien estuvo en el Jimbee Cartagena, Jesulito (Luparense), Rubi Lemos (Aspil Ribera) y Chano (Real Betis), además de lograr la continuidad de Adri, un jugador que estaba en la agenda de los grandes del fútbol sala español. También ha incorporado, en este caso como cedido, al portero mazarronero Chemi, que procede de ElPozo. Permanecen seis jugadores de la campaña anterior, el portero Illi, Diego Núñez, Isma, Miguel, Adri, Róber y Rubi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes