El fin de semana en División de Honor viene marcado por el primer duelo de la temporada entre dos equipos de la Región. Esta tarde, a partir de las 18.00 horas, el campo del Mundial 82 acogerá el duelo entre el Lorca CFB y el Ranero, un choque entre dos aspirantes a mantener la categoría y que viene marcado por el buen juego mostrado por ambos equipos en este arranque liguero.

El conjunto lorquino, que debutó ante su afición con un empate y caía la pasada semana en Valencia (2-1) dando una gran imagen, busca su primera victoria en la categoría ante un Ranero que ha comenzado con muy buen pie. Los de Fran Rodríguez ganaron su primer encuentro y empataban la pasada semana ante el Alzira, pese a ir ganando durante muchos minutos. Ambos conjuntos ansían un triunfo que les permita empezar a coger un colchón considerable de puntos sobre la zona de descenso a Liga Nacional.

Por otro lado, el Real Murcia que dirige Raúl Guillén buscará esta tarde (19.00 horas) puntuar por primera vez este curso tras caer derrotado en las dos primeras jornadas. Tras el varapalo sufrido ante el Levante y el nuevo tropiezo frente al Villareal, dos de los gallitos del Grupo VII, los granas quieren seguir mostrando su mejoría tras un mal arranque con un triunfo ante su afición y frente al Alboraya UD.

El Real Murcia, colista de su congregación aunque de forma anecdótica tras haberse disputado únicamente dos jornadas, es junto a un recién ascendido como el Racing d'Algemesí el único equipo que no ha sido capaz de sumar algún punto.