El técnico del Real Murcia, Manolo Herrero, ha pasado revista a la situación actual de su equipo tras el entrenamiento matinal que ha tenido lugar a puerta cerrada en Nueva Condomina. El preparador jienense ha analizado en la previa del partido que su equipo disputará frente al Recreativo de Huelva algunas de las causas por las que el conjunto murcianista está pecando de falta de gol: "En esos últimos metros nos está faltando mas claridad, tener un poco más de tranquilidad y saber elegir mejor", analizó.

Herrero también añadió que su equipo está mostrando carencias en otros aspectos: "Nos está faltando desborde y presencia en el área, llegamos mucho pero a veces falta esa ambición por parte de algunos jugadores para pisar área, y eso hace que al final no hagas gol". El técnico grana, sin duda, hizo autocrítica, aunque también reconoció que su grupo "está muy cansado, lo que es normal después de dos partidos en tres días y los respectivos viajes". El Real Murcia ha realizado dos viajes largos en la última semana hasta Badajoz y Zaragoza, respectivamente, un hecho que preocupa a Herrero, pese a que recordó que "aún nos quedan 48 horas para el partido y esperamos recuperar a los jugadores en las mejores condiciones".

Por último, respecto al choque del domingo frente al Recreativo, el cual dirige el extécnico grana José María Salmerón, Herrero prevé un encuentro "igualado", aunque anticipa que su equipo tratará de "llevar la iniciativa en el juego, aunque nos encontraremos a un rival que a nivel defensivo va a estar muy juntito, que nos va a esperar y que buscará situaciones de contraataque", concluyó