El Jimbee Cartagena FS se encomienda la patrona de Cartagena, la Virgen de la Caridad, unos pocos días antes de que arranque la competición regular en Primera División de fútbol sala.

El equipo, comandado por el presidente Roberto Sánchez y con los técnicos y jugadores presentes, efectuaron la ofrenda floral a la patrona, como cada año, y pidieron una buena campaña, que esté salpicada con más luces que sombras.

Tras una larga pretemporada a la que se han ido incorporando efectivos hasta hace unas pocas horas, el club cartagenero viajará este próximo fin de semana a tierras a Galicia, más concretamente a Ferrol, para medir sus fuerzas a O Parrulo este sábado a partir de las siete y media de la tarde.

El Jimbee Cartagena no debutará en su cancha y ante su afición hasta el próximo mes de octubre. Será en la jornada cuarta, el 7 de ese mes, cuando reciba en el Palacio de los Deportes al Osasuna Magna de Pamplona.

El último jugador que ha aterrizado en la ciudad portuaria ha sido el brasileño Eka, quien ya se ha vestido de corto para entrar en el trabajo de grupo. El veterano jugador necesitará más tiempo para adapatarse al trabajo de grupo. Hoy será presentado a los medios de comunicación.

Las novedades esta temporada han llegado con la contratación de Raúl Canto, murciano formado en las bases de ElPozo,que llega procedente del Elche, además de las ya consabidas contrataciones de los brasileños Batería, quien a sus 27 años vuelve al fútbol sala nacional tras haber pasado por el Inter Movistar y el FC Barcelona y Eka, más veterano, 36 años, que hace dos campañas militó en ElPozo Murcia.