UCAM Murcia. Askia Booker (18), Doyle (15), Todorovic (20), Rudez (2) y Tumba (2) -cinco inicial-, Soko (3), Lazar Mutic (4), Edu Durán (5), Sergio Llorente (0), Oleson (8), Emilio Martínez (2) y Seoane (0).

OBRAS SANITARIAS. Barral (0), Dixon (7), A. Zurbriggen (10), Kemp (15) y Anderson (10) -cinco inicial-; F Zurbriggen (10), Tomás Cocha (4), Luca Valusi (5), Juan Pablo Venegas (0), Toyo (0), Barbotti (0) y Lockett (4).

El UCAM Murcia cerró su sexto compromiso de la pretemporada con un triunfo. Los universitarios, que disputaban el primer choque preparatorio en la Región, concretamente en el pabellón José Ortega Chumilla de Yecla, se impusieron al Obras Sanitarias argentino.

La principal novedad en el cuadro de Javi Juárez era la ausencia de Kloof, Delía, Sadiel Rojas y Cate, que se encuentran con sus selecciones. Regresaban al equipo Edu Durán, tras lesión, y los canteranos Lazar Mutic, Seoane y Emilio Martínez. El encuentro comenzó el con el conjunto murcianos desacertado en ataque. El Obras Sanitarias, con su plantilla al completo, abría una pequeña brecha gracias al tiro de larga distancia de Kemp y al buen juego de Barral. Fue la entrada de Oleson la que cambió el rumbo del encuentro. Con el 16-19 con el que finalizó el primer cuarto, el UCAM Murcia endosó a su rival un parcial de 10-0. Sin embargo, en los últimos instantes previos al descanso, se ajustaba el marcador y se iba ligeramente arriba Obras Sanitarias (37-38). En la reanudación, Askia Booker tomó el timón de la dirección y la anotación. El UCAM acababa el tercer cuarto por delante (49-46). En el último periodo, el partido se rompió cuando lo decidió Milton Doyle. El americano anotó 12 puntos en 3 minutos y medio para poner en pie a los aficionados que se dieron cita en Yecla. El UCAM ganaba 79-65.