La segunda ronda de Copa del Rey enfrentará a dos de los gallitos de la Segunda B. El UCAM Murcia, del Grupo IV, y el Racing de Santander, del Grupo II, se pondrán a prueba hoy en La Condomina a partir de las ocho de la noche. Además, el duelo será especial para algunos de los protagonistas de ambos equipos. Pedro Munitis, técnico universitario se enfrentará al equipo de sus amores, y es que el cántabro es un ídolo entre los aficionados de El Sardinero. En la plantilla del UCAM también hay varios futbolistas con pasado racinguista: Germán Parreño, Gurdiel, Collantes y Migue García. Por su parte, en el cuadro santanderino está Kitoko, que las últimas dos campañas jugó en La Condomina.

El UCAM, que acumula tres triunfos consecutivos -dos en Liga y uno en Copa- intentará seguir creciendo en este inicio de campaña, para ello buscará una victoria de caché ante otro de los equipos fuertes de la Segunda B y que ha comenzado el curso ofreciendo una buena imagen, de hecho es líder de su grupo con 7 puntos.

Los problemas de Munitis llegarán a la hora de confeccionar la convocatoria. El técnico universitario cuenta con las bajas de los lesionados Julen Colinas y Cristian Galas, además del sancionado Toni Arranz. Por su parte, Migue García, Onwu, Luis Fernández, Antonio Amaya y Titi arrastran distintas molestias musculares, por lo que posiblemente no entren de inicio,

Por su parte, Iván Ania, técnico del Racing de Santander, tiene las bajas por lesión de Gándara, César Díaz y Cejudo, así como el sancionado Enzo Lombardo. Kitoko, que no jugaba el domingo por unas molestias, ha entrado en la convocatoria de diecinueve jugadores.