Todos los años la Copa del Rey suele traer alguna sorpresa en forma de un jugador que no empieza la Liga como titular, pero que base de buenas actuaciones consigue que su entrenador tenga que tenerlo más en cuenta. Eso mismo es lo que van a tener que hacer mañana miércoles los suplentes del Real Murcia en la visita al CD Ebro, de Zaragoza, un viaje largo que se une al realizado hasta Badajoz el pasado fin de semana.

La Copa siempre tiene su premio y aunque esta ronda parece poco emocionante, pasar ante el Ebro y también la siguiente ronda, por tratarse de un Segunda B, a los granas le tocaría uno de los equipos de Primera que milite en competición europea, lo que siempre deja en el aire el sueño de medirse al Real Madrid o al Barcelona.

Por este motivo, el portero Tanis, el defensa Dani Pérez, el lateral Nahuel, los centrocampistas Juanma Bravo, Armando, Miñano, los extremos Josema y Julio Delgado y hasta el canterano Zaka en punta de ataque tienen opciones de ser mañana a partir de las seis de la tarde de la partida de titulares en un estadio muy reducido donde los granas tratarán de conseguir el billete a la siguiente ronda en una semana que comenzó ante el Badajoz, continúa mañana visitando al Ebro en Copa y que termina el domingo en Nueva Condomina con la visita del Recreativo de Huelva que dirige el exgrana José María Salmerón.

Los onubenses que dirige el expreparador murcianista que llevó al equipo al play off el pasado curso llevan dos victorias y el domingo empataron a cero en el Nuevo Colombino ante el Cartagena de Munúa.