La Preferente Autonómica Phillips no tiene líder en solitario tras las dos primeras jornadas de Liga. Ninguno de los equipos que consiguió sumar un triunfo en su primer duelo del curso fue capaz de continuar con su racha victoriosa.

Por tanto, hasta nueve equipos se mantienen en los puestos más importantes con cuatro puntos sumados. El Cartagena-UCAM y el Plus Ultra no pasaron del empate sin goles en uno de los duelos del fin de semana, mismo resultado que se vivió en El Palmar, donde el equipo local y el Mar Menor también concluyeron su encuentro con resultado gafas.

Sí estuvo muy cerca de ganar el Racing Murcia de Gustavo Cantabella, que empató a domicilio ante el Balsicas (1-1) y vio como el triunfo se escapó en los últimos instantes del choque. Monas marcó para los murcianos y firmó su cuarto gol en Liga, mientras que Omar Hakmi empató para los locales. El CD El Esparragal se aúpa tras este fin de semana a la cuarta plaza de la tabla, tras remontar a un CD Beniel que cae a puestos de descenso (3-1). Jorge, con dos tantos, guió el triunfo de los de Serrano.

También alcanza los puestos de play off el Abarán, que superó a domicilio (2-3) a un peleón Juvenia. Rivarola ayudó a los visitantes con un buen doblete. Por otra parte, el Archena consiguió sumar un punto en su visita al Montecasillas merced a un autogol de Nazar en el 88'.

Por último, Bullense y Alhama tampoco pasaron del empate sin goles (0-0), mientras que el Bala Azul goleó al Villa de Fortuna en el Playasol (3-0) en un partido plácido para los costeros. El doblete de Ángel y el tanto de Mauro firmaron el triunfo.